Diáspora

Zaragoza: Fallecida en accidente Fuentes de Ebro era dominicana

ZARAGOZA.- La joven de 21 años que ha fallecido este jueves, 2 de agosto, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-232, a su paso por el término municipal de Fuentes de Ebro, era de nacionalidad dominicana, mientras que la otra mujer que también ha muerto, de 53 años, era vecina de la localidad zaragozana de Pina.

La mujer de 21 años responde a las iniciales de M.J.R.M. y tenía su domicilio actual en Zaragoza. La otra víctima responde a las iniciales de M.V.P.L.

El accidente se ha producido a las 5.35 horas de este jueves, en el kilómetro 207,200 de la citada vía, al colisionar frontalmente dos turismos. Sus conductoras y únicas ocupantes han fallecido en el acto.

Sus cuerpos han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de El Burgo, La Almunia Y Caspe.

También se han desplazado hasta el lugar del accidente, además de la Benemérita, y voluntarios de Protección Civil.

La circulación ha estado interrumpido hasta las 8.00 horas. Durante ese tiempo, se ha desviado la circulación por la localidad de Pina de Ebro a la N-II, en sentido Zaragoza, y por la carretera ARA A-1 a la N-II, en sentido Castellón.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba