Política

Zoraima Cuello acepta participar en debates propuestos por CODESSD y ANJE

La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, aceptó públicamente con entusiasmo la invitación para participar en el debate propuesto por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

En un video difundido a través de sus plataformas de redes sociales, Cuello compartió su compromiso con el fortalecimiento de la cultura democrática a través del diálogo y la reflexión.

En sus palabras expresó: “Creo firmemente que la clave para abordar los desafíos nacionales radica en el análisis profundo y en la presentación de propuestas innovadoras que respondan a las necesidades de nuestro país”.

A lo largo de su carrera como servidora pública, Zoraima Cuello ha enfatizado en la importancia de la escucha activa, el diálogo transparente y la vocación de servicio como pilares fundamentales para un buen Gobierno.

“Me alegra compartir con todos ustedes nuestra visión de cómo podemos enfrentar los principales retos nacionales, transformar su realidad y garantizar el bienestar a cada hogar y a cada familia dominicana”, expuso.

Perfil de Zoraima Cuello

Ha sido la coordinadora de programas de alto impacto nacional como República Digital y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, desde el Ministerio de la Presidencia, además de Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad.

Zoraima Cuello, posee un doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Organizacional, un postdoctorado en Gestión del Conocimiento, maestrías en Transformación Digital y en Alta Gerencia, así como un postgrado en Dirección de Operaciones. Es Licenciada en Contabilidad, graduada con honores, y cuenta con certificaciones internacionales en liderazgo y mentoría.

Con más de 25 años de experiencia gerencial en los sectores público y privado, Zoraima Cuello ha destacado como docente y conferencista especializada desde el año 2002.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba