Nacionales

Abinader pondrá en marcha trenes de seis vagones en la Línea 1 del Metro este domingo

El gobernante también inaugurará el pasillo de interconexión peatonal entre las líneas uno y dos del Metro


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El presidente Luis Abinader pondrá en funcionamiento este domingo trenes de seis vagones en la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, aumentando la capacidad de transporte ante la gran demanda de la población, informó este sábado la Presidencia de la República.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que el gobernante también inaugurará el pasillo de interconexión peatonal entre las líneas uno y dos del Metro.

«Esta mejora reducirá el tiempo de espera y aumentará la comodidad de los usuarios, fortaleciendo el compromiso del Gobierno con un transporte público más eficiente y moderno», indica la nota.

El Metro de Santo Domingo moviliza a más de 380, 000 personas cada día, según estadísticas oficiales.

Más de la agenda

Asimismo, el jefe de Estado inaugurará apartamentos en el sector Paseo del Arroyo, en Arroyo Hondo.

  • Posteriormente, entregará la Escuela de Graduados del Comando y Estado Mayor Naval de la Armada de la República Dominicana, así como la oficina de la Dirección de Operaciones.

FUENTE: DL