Nacionales

Alcalde SDO anuncia solución vial definitiva al problema de Pintura

Santo Domingo Oeste – El alcalde José Andujar, anunció este miércoles la construcción de un paso a desnivel que realizará el gobierno del presidente Luis Abinader, en la intersección de la avenida Isabeli Aguial con prolongación 27 de febrero.

Este paso a desnivel viene a solucionar el problema definitivo de la movilidad víal, que por años a provocado grandes en taponamiento vehícular en la populosa parada de Pintura.

Es importante resaltar que el proyecto vial de pintura, está en carpeta hace más de 15 años, pero a la falta de intereses de la pasada gestión municipal, está obra y muchas más no se habían echo en nuestro municipio.

“Quiero darle la gracia a Dios y a nuestro presidente Luis Abinader, porque tan pronto iniciamos la intervención de los trabajos de pintura obra cumbre esperada por los habitantes de este municipio ya pronto será una realidad “ precisó Andujar.

El edil agrega que lleva junto a su equipo varias semanas, trabajando con el ministerio de obras públicas, para ponerse de acuerdo con la ejecución del proyecto.

Además estos trabajos, cabe destacar que alcalde anunció la redistribución de los vendedores del mercado de pintura, tanto lo que están ubicados como los vendedores ambulantes.

El alcalde José Andujar, desde inició de su gestión se ha enfocado en recuperar los espacios público y tener un municipio donde los visitantes puedan disfrutar de un municipio limpio u organizado. Precisó.

José Andujar continúa dándole cumplimiento a las promesas de campaña, con la recuperación de los espacios públicos en el municipio un ejemplo es el nuevo mercado de pintura, la reubicación de los vendedores de la pulga, así como los vendedores de chivos en la carretera de Manoguayabo entre otros.

Fuente :El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba