Nacionales

Aparece detenido en cárcel preventiva de Higüey joven reportado como desaparecido desde diciembre

 Ronny Altamar Richiez, el joven con problemas mentales que había sido reportado como desaparecido el pasado diciembre, fue localizado en la cárcel preventiva de Higüey, donde se encontraba detenido por supuestamente robar un motor.

Se recuerda que Ronny desapareció un día del sector San Carlos, donde residía y se mantenía deambulando, por lo que, al notar su ausencia, sus familiares formaron parte a las autoridades.

Según informaciones,  Altamar fué detenido en la provincia La Altagracia cuando acababa de sustraer una motocicleta, producto del deterioro mental que le acompaña.

El propietario del motor notó que tenía en frente a una persona mal de la cabeza, pero aún así lo entregó a la policía, le conocieron medida de coerción y lo encarcelaron por tres meses sin hacer una llamada y sin tomar en cuenta que el hombre poseía un papel que avala sufre de trastorno mentales.

Ya los familiares fueron a la preventiva de Higüey y comenzarán a luchar por sacarlo de allí, para luego tratar de internarlo en un centro de rehabilitación psicosocial que mejore su salud.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba