Deportes

Aplazan conocimiento de coerción Wander Franco en Puerto Plata

Se aplazó para este miércoles el conocimiento de medida de coerción  contra el pelotero, Wander Franco, quien está acusado de sostener una relación sexual con una menor de edad, la audiencia fue pospuesta en la fiscalía de Puerto Plata.

El parador en corto de los Rays de Tampa Bay se apersonó este lunes ante las autoridades fiscales de Puerto Plata, para responder ante dicha acusación.

Las autoridades también dejaron detenida a la madre de la menor que hizo la acusación contra el pelotero. El 28 de diciembre pasado, el jugador no acudió a una citación que le formulara el Ministerio Público en Santo Domingo, que investiga si sostuvo relaciones íntimas con una o varias menores de edad.

Arresto

Tras varias horas de interrogatorio, dejan detenido en la Unidad de Atención Integral a víctimas de Violencia de Género de Puerto Plata, el pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, acusado haber sostenido una relación con una menor de edad.

En ese sentido, también se dejó detenida a la madre de la menor que hizo la acusación en contra del pelotero del conjunto de Tampa Bay  Se dijo que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

El pelotero de Grandes Ligas enfrenta acusaciones de supuestamente mantener relaciones sexuales con menores de edad. Estas graves acusaciones han generado una gran atención tanto en el ámbito deportivo como en la sociedad en general.

Los Rays de Tampa Bay apartaron jugador  de Grandes Ligas dominicano,  Wander Franco de la gira de seis juegos fuera de casa, en la que el equipo visitará a los Gigantes de San Francisco y a los Angels de Los Ángeles, pendientes de una investigación de la MLB sobre el comportamiento del campocorto.

Fuente: RCC NEDIA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba