Nacionales

Apresan al abogado Emilio López, pareja de Tamara Martínez

Este viernes fue apresado el abogado Emilio López, pareja sentimental de la comunicadora Tamara Martínez, luego de que esta denunciara que era víctima de violencia doméstica.

Así lo informó la Procuradora fiscal Rosalba Ramos en su cuenta de Twitter. «Fueron arrestados por la @Fiscalia_DN de la Unidad De Violencia de Género los agresores de las señoras Amelia Alcantara y Támara Martinez».

La señora Cesarina Piña, madre de la comunicadora Tamara Martínez, acusó de manera pública al abogado Emilio López de maltratar a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación, tiempo en el que se ha apropiado de todas sus propiedades y en el que la ha dejado “casi en la ruina”.

Mientras, López negó todas las acusaciones de su suegra, a quien señaló de ser la verdadera responsable de hacerle daño a Martínez y de no querer verlos juntos y quien supuestamente tiene prohibida la entrada a la casa de su hija y el abogado.

Piña aseguró en una llamada telefónica a “El Sol de la Mañana” que cuando López conoció a la presentadora de televisión “no tenía nada que costara cinco mil pesos” y que hasta un primo que hacía ventas informales en la calle “ahora anda en un Mercedes Benz” y la madre del jurista que “vivía en el callejón La Milagrosa de Los Mina y ahora tiene una casa”.

Fuente: El Pregonero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba