Nacionales

Conani afirma MP no ha envíado orden para responsabilizarlos caso hija de Tamara Martínez

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) respondió sobre el caso de la comunicadora Tamara Martínez e indicó que el Ministerio Público no ha enviado ninguna orden para que tome alguna desición al respecto de la adopción de su hija.

A través de un comunicado por Instagram, Conani aseguró que la niña está en mano de un familiar y explicó además, que el MP es quien se encarga de colocar a un menor a responsabilidad de la entidad.

En ese sentido, Conani invitó a Martínez conversar de manera personal sobre el tema, y a su vez indicó está prohibido la divulgación de datos que puedan afectar la imágen de los niños, niñas y adolescentes.

Se recuerda que la comunicadora Tamara Martínez habría solicitado ayuda este miércoles al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) para que agilice la adopción de su hija, ya que su pareja, Emilo López amenaza con quitarsela, por lo que asegura teme perderla.

“Yo temo por mi hija, temo perderla, porque diga lo que sea quien sea, esa niña es mi hija, no estoy contenta con mi madre y el Ministerio Público nunca se ha acercado a mí, pero escuchen, oigan por amor a Dios, si me quitan a mi hija yo me muero, pido que no me juzguen, quiero ayuda, el caso de adopción de mi hija tiene más de 5 años en @conanirdo”, publicó en Instagram.

Fuente: N Dgital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba