Nacionales

Conmoción en La Romana: Muere de un infarto madre que acababa de sepultar a su hijo

Gran conmoción se vive en La Romana luego de que una señora falleciera de un aparente infarto, a tan sólo horas de haber sepultado el cuerpo de su hijo.

La madre, respondía al nombre de Amancia Guerrero Guílamo (Glady), residente en el sector Villa Verde de la mencionada ciudad, quien, según informaciones suministradas a este medio, se desmayó cuando iba caminando hacia su residencia, luego de salir del sepelio de su hijo. Glady fue llevada al hospital y allí falleció.

En tanto que, su hijo, respondía al nombre de Manuel Núñez (Ramoncito), director de finanzas del sindicato Servicio de Transporte B Flor del Este, de la misma localidad, quien también murió a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba almorzando.

Manuel Nuñez (Ramoncito)/ Fuente externa.-

Según versiones, Manuel estaba comiendo cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que decidió ir sólo al hospital El Buen Samaritano, falleciendo minutos después.

Núñez Residia en el sector San Carlos, con su esposa Nicaury y su hija de 5 años.

El padre de Manuel se encuentra recibiendo atenciones en un centro de salud, tras de haber sido sacado del entierro de su hijo, aparentemente muy fectado.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba