Nacionales

El Dotolcito solicitó al taxista lavar y ocultar vehículo utilizado en el crimen, dice MP

El Ministerio Público realizó un allanamiento el 13 de mayo en la residencia del taxista Danil Ramírez Santana

Según la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, Wesly Vicent Carmena, conocido como «El Dotolcito» e hijo del comunicador Vincent Carmona, habría solicitado a un taxista que lavara y ocultara el vehículo en el que se trasladaban el día de un atraco en el cual resultó muerto un joven de 16 años llamado Joshua Omar Fernández.

El Ministerio Público realizó un allanamiento el 13 de mayo en la residencia del taxista Danil Ramírez Santana, donde encontraron el vehículo Hyundai Sonata N20 de color blanco en el estacionamiento.

De acuerdo con el documento, «El Dotolcito» contactó al taxista en dos ocasiones para que transportara a sus amigos la noche del 16 de abril, fecha en que ocurrió el atraco. Además, se señala que el taxi utilizado en el atraco fue contactado desde el número de teléfono celular de «El Dotolcito».

El Ministerio Público detalla que Wesly Vicent Carmena contactó al taxista para que llevara y recogiera a sus amigos esa noche. Después, «El Dotolcito» volvió a contactar al taxista y le pidió que los recogiera en una discoteca. En ese momento, «Chiquito» y «Luis» abordaron el vehículo junto con «El Dotolcito». Posteriormente, los dos primeros amenazaron con armas de fuego a las víctimas que también salían de la discoteca, robándoles sus pertenencias. Durante el incidente, se produjeron disparos que impactaron a Joshua Omar Fernández en la cabeza, causándole la muerte.

Este resumen se basa en la información proporcionada en la solicitud de medida de coerción y no refleja de manera independiente los hechos o las conclusiones de una investigación en curso.

Fuente: ntelemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba