Nacionales

Familia de Joshua asegura hay más personas sin apresar de “banda que se dedica a atracar” en discotecas

El representante legal de la familia de Joshua Omar Fernández, Sergio Maldonado, advirtió este lunes que de las personas que participaron en el atraco que le cobró la vida al joven, aún faltan algunas por apresar.

Aseguró además que los tres jóvenes que están apresados forman parte de una banda “organizada”, junto a otros, que se dedica a esperar en las afueras de las discotecas para despojar a las personas de sus pertenencias.

Sobre esto último, Luis Alberto Brito Troncoso, dijo en un video, antes de entregarse a la Policía, que Wesly Dicent Carmona “el Dotolcito” llegaba primero a los centros de diversión nocturnos para avisarle a él y otros amigos, si podían ir a cometer robos.

Las declaraciones del abogado Sergio Maldonado fueron ofrecidas tras su salida de la audiencia de medida de coerción contra Brito Troncoso, que fue aplazada para el próximo miércoles, a las 9:00 de la mañana.

Por la muerte de Joshua Omar Fernández, le fue dictado un año de prisión preventiva a Wesly Vicent Carmona y a Alison de Jesús Pérez, “Chiquito”, a cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, y en la cárcel de La Victoria, respectivamente.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba