Judiciales

Fijan para el 21 de febrero audiencia de coerción contra banda de asaltante de torres

La audiencia fue aplazada debido a que uno de los imputado identificado como Juan Israel Sánchez González, "Chichi prenda", no pudo ser trasladado a la audiencia desde el reclusorio

La audiencia de solicitud de medida de coerción a los miembros de una supuesta banda de asaltantes que realizaba robos en torres residenciales del Distrito Nacional fue fijada para el próximo miércoles 21 de febrero.

De acuerdo con la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, la audiencia pautada para ayer fue aplazada debido a que uno de los imputados, identificado como Juan Israel Sánchez González, «Chichi prenda», no pudo ser trasladado a la audiencia desde el reclusorio.

Asimismo, los abogados de los demás implicados pidieron plazo para presentar presupuesto.

Dos prófugos

Se recuerda que la Policía Nacional notificó que tres de los miembros de este grupo delictivo fueron arrestados el pasado jueves 15 de febrero, y dos de ellos se encuentran prófugos.

Sin embargo, no especificó si se trataba de la banda que robó en la torre Nicole IX, del sector La Esperilla la madrugada del miércoles pasado, donde los ladrones entraron con un control de acceso, amordazaron al personal de seguridad y robaron en varios apartamentos.

La uniformada identificó a los arrestados como José Miguel Olivero Placencio «Chiri», Edwin Ariel Cabrera Kelly «El abuelo» y José Alejandro Ogando Serrano «El rompedor», mientras que los prófugos fueron señalados como Ruddy Alberto Domínguez Coco «Cabeza» y el apodado Carpuela «Moreno».

Además, dijo que «Chichi prenda», quien se encontraba ya recluido en la cárcel de La Victoria por robo y otros delitos, es el cabecilla de la banda delictiva.

FUENTE: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba