Deportes

Gigantes, Estrellas, Escogido y Licey buscan reforzarse en sorteo

Santo Domingo.-Los cuatro conjuntos que clasificaron a la semifinal del béisbol dominicano buscarán reforzarse mediante el sorteo de jugadores de los Toros del Este y Águilas Cibaeñas, cuyas novenas no lograron avanzar a la siguie

Los Gigantes encabezan la tabla de posiciones con 28 victorias y 19 derrotas, seguidos por Estrellas Orientales, que acumulan marca de 26 y 21, restando pocos partidos para completar el calendario.

Estos dos equipos están en una lucha por el primer lugar, lo que le permitiría escoger primero en el sorteo, y así fortalecer los puntos débiles que puedan tener.

Las otras dos novenas que lograron avanzar son Leones del Escogido, ocupantes del tercer puesto con 25 y 23, seguidos por Licey (24 y 23), que clasificó cuarto y espera hacer una buena selección en el sorteo.

Los Tigres, actuales campeones, atravesaron por un mal momento al final de la temporada, pero lograron reponerse y ganar los partidos claves que les aseguraron la clasificación.

Sin embargo, los azules son el conjunto más débil de los cuatro clasificados, por lo que deben escoger buenos jugadores, para poder competir con honor en la semifinal.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba