La policía de Altoona investiga un tiroteo reportado en Halloween

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
La policía de Altoona está investigando un tiroteo que tuvo lugar la noche de Halloween y causó daños a una residencia cercana.
Según un comunicado de prensa del departamento de policía, los oficiales fueron enviados a la cuadra 800 de 10th Street NW alrededor de las 6:40 después de informes de un tiroteo.
Testigos en la zona informaron que dos grupos de jóvenes se vieron involucrados en un altercado mientras pedían dulces y se disparó un tiro cuando la pelea se intensificó, según el comunicado. Cuando los agentes llegaron al lugar, los menores habían huido.
No se reportaron heridos, pero se encontró una bala alojada en la pared del garaje de una casa cercana.
La policía cree que el incidente fue aislado y que no existe ninguna amenaza constante para el público, según el comunicado.
Los detectives de Altoona están investigando el incidente, pero factores como la limitada cooperación de los testigos, los disfraces de Halloween que disfrazan identidades y la rápida huida de las personas involucradas han complicado la investigación, según el comunicado.
La policía pide la ayuda del público para recopilar información adicional. Los informes se pueden presentar ante el departamento al 515-967-5132 o de forma anónima a través de Text-a-Tip al 515-882-4854.
Isabelle Foland es reportera comunitaria del Register. Comuníquese con ella en [email protected].
Este artículo apareció originalmente en Des Moines Register: la policía de Altoona investiga un tiroteo reportado en Halloween.
Fuente: 








