Educación

Ministro de Educación: he sido “estrictamente respetuoso” de las normas de administración pública LUNES 11 DICIEMBRE , 2023

El ministro de Educación, Ángel Hernández, aclaró este lunes que desde el momento en que fue nombrado en ese puesto, delegó en otros directivos la administración de la UAPA.

“Desde que fui designado ministro de Educación, en agosto del pasado año, delegué en otros directivos la administración de la UAPA, y cualquier otra de mis transacciones privadas”, inició el escrito.

Afirmó que frente al Minerd ha sido estricto  con las normas de la administración pública, en términos de transparencia y honestidad.

“He sido celoso defensor del dinero que la sociedad y el Estado invierte para mejorar la calidad de la educación, celo que me ha generado enconos y ataques de algunos sectores como es de público conocimiento”, agregó.

El ministro atribuyó a oposición frente a algunos cambios introducidos por este Gobierno, los señalamientos por acuerdos de trabajo entre UAPA e Inafocam.

“Lamentablemente se ha involucrado los temas de la educación al debate electoral que se desarrolla en la actualidad. Eso pudo comprobarse en los modestos avances logrados por el país en las pruebas PISA”

El titular del Minerd se describió como un leal partidario y defensor de las libertades que con tanto sacrificio ha conquistado el pueblo.

Fuente: Z Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba