Deportes

Ohtani sobre los Dodgers: «Tienen una visión y una historia centradas en ganar»

una de ellas y han disputando tres veces la Serie Mundial, que ganaron en 2020

El japonés Shohei Ohtani afirmó este jueves, durante su presentación como nuevo refuerzo de los Dodgers, que la vocación ganadora del equipo angelino le convenció a firmar un contrato récord por el que ganará 700 millones de dólares en los próximos 10 años.

“No veo la hora de unirme a los Dodgers. Comparten la misma pasión que yo y tienen una visión y una historia centradas en ganar”, dijo Ohtani mientras lucía la camiseta oficial del equipo con el número 17 en la espalda.

Ohtani dijo que recibió varias propuestas, pero se decantó por los Dodgers por su carácter competitivo.

“Yo priorizo ganar. Eso está en la parte superior de mi lista. Cuando tuve la reunión con los Dodgers, el grupo propietario dijo que cuando miran hacia atrás en los últimos 10 años lo vieron como un fracaso, y cuando escuché eso supe que lo único que buscaban era ganar», precisó el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

En las pasadas 10 temporadas, los Dodgers han logrado avanzar hasta la postemporada en cada una de ellas y han disputando tres veces la Serie Mundial, que ganaron en 2020.

“Me dijeron que llegar a la postemporada, pero no ganar la Serie Mundial se consideraba un fracaso”, añadió.

Ohtani y Los Dodgers incluyeron en el contrato la cláusula ‘Hombre Clave’, que le permite abandonar el equipo si el presidente y dueño mayoritario Mark Walter, y Andrew Friedman, presidente de Operaciones de Béisbol, dejan a los Dodgers.

El jugador de dos vías, quien reveló que tomó la decisión de unirse a los Dodgers la noche anterior a su anuncio, destacó la devoción con la que cuenta el equipo por parte de sus fanáticos.

Sobres su segunda cirugía en su codo, que no le permitirá lanzar en 2024, dijo que se había sentido diferente a la primera vez que se operó en 2018.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba