Judiciales

Posponen para el jueves audiencia conocimiento de medida de coerción contra Tekashi

Santo Domingo, RD .-  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo jueves 25 a las 9 de la mañana el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra el rapero estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine.

Tekashi 6ix9ine está acusado de presunta violencia de género contra su pareja, la exponente urbana Yailin La Más Viral.

«El Ministerio Público el día de hoy nos presentamos listos para conocer de la audiencia, la víctima, la señora Wanda (madre de Yailin) se querelló y ya tenemos todos los elementos como para presentar la medida de coerción contra el señor Daniel Hernández.

La defensa pidió el aplazamiento para llevar en la próxima ocasión los presupuestos al tribunal para que tome en cuenta otra medida de coerción, y no la prisión preventiva de un año como solicita el Ministerio Público.

La fiscal además, aseguro que el Ministerio Público cuenta con un caso lo suficientemente fuerte para demostrar que la actitud de la víctima es parte del ciclo de la violencia.

Se recuerda que el Ministerio Público está pidiendo un año de prisión preventiva contra el reconocido artista, por entender que no existen garantías de que el mismo no se sustraído del proceso.

En un documento depositado por el Ministerio Público que consta de 15 páginas y los correspondientes elementos de pruebas periciales, documentales y testimoniales.

El expediente lo depositaron ante el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional la fiscal titular Rosalba Ramos y Ana Andrea Villa Camacho, titular de la Dirección Nacional contra la Violencia de Género.

La procuradora Villa Camacho indicó que, según la investigación del Ministerio Público, el imputado ha ejercido violencia verbal, física y psicológica contra.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba