Nacionales

Realizan jornada anual de reforestación en el Mirador Sur

Dominicana de Seguros realizó este sábado su jornada reforestación denominada «Dominicana Verde», en esta oportunidad en el parque  Mirador Sur del Distrito Nacional junto a decenas de colaboradores y voluntarios.

El CEO y vicepresidente ejecutivo de Dominicana de Seguros, Jonathan Molina, indicó que esta siembra respalda su compromiso constante con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. «Hacer del planeta algo seguro es nuestro enfoque», afirmó.

Molina explicó que esta actividad forma parte de su programa de responsabilidad social «Dominicana Verde», mediante el cual buscan crear consciencia en sus colaboradores sobre el impacto social de la reforestación. 

De esta forma, pretenden contribuir a regenerar las zonas degradadas o destruidas por la deforestación, uno de los grandes problemas ecológicos a los que se enfrenta el mundo hoy en día.

Maynard Jiménez, habló también en nombre de la empresa, y agregó que, en los últimos cuatro años la empresa ha sembrado cientos de árboles, tanto en Santo Domingo y San Cristóbal. 

Sobre Dominicana de Seguros

Dominicana de Seguros es una empresa aseguradora que garantiza tranquilidad y seguridad a todos sus clientes, desde su fundación en 1959, a través de sus seguros de riesgos generales y de personas a nivel local, con respaldo internacional.

Cuenta con servicios de seguros para incendios, naves marítimas y aéreas, riesgo de construcción, fianza y equipos contratistas, entre otros.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba