Policiales y Militares

Se entregan dos hombres buscados por el homicidio de un raso de la PN

La Policía Nacional (PN) informó que ante el asedio montado por agentes adscritos al Departamento de Delitos Contra las Personas (Homicidios), optaron por entregarse de manera voluntaria dos hombres que eran buscados de manera activa como los presuntos autores del homicidio de un raso de la institución del orden, durante un asalto del que fue víctima mientras se desempeñaba como taxista en su tiempo libre, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer en el sector de Güaley, del Distrito Nacional.

Se trata de Aneury Segura Santiago Sánchez, alias Ñapita y Alejandro Estiwar Guerrero Ramos, apodado Alejandrito, quienes fueron identificados como los responsables de la muerte del alistado policial Jefferson Amancio Sánchez, el miércoles 4 de octubre del 2023.

De acuerdo con el informe preliminar, ambos hombres optaron por entregarse ante el referido departamento investigativo de la institución, tras ser objeto de una ardua persecución por parte de los agentes policiales.

Sobre el hecho 

Los hoy detenidos ultimaron al raso Amancio Sánchez cuando se disponían a atracarlo en momentos que éste realizaba un servicio como taxista afiliado a una plataforma digital destinada para esos fines.

Los detenidos, al ser cuestionados, en presencia de un presentante del Ministerio Público, admitieron el hecho, y que el arma homicida tipo revólver se la entregaron a un hombre (ya identificado) de quien se activa su localización.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba