Nacionales

Tamara Martínez denuncia está siendo víctima del maltrato de su esposo Emilio López

SANTO DOMINGO. – La presentadora de televisión, Tamara Martínez, denunció este martes a través de su cuenta de Instagram que está siendo víctima de maltrato, al mostrar un video donde presenta moretones en unas de sus piernas.

La también integrante del programa Los Dueños del Circo, público un mensaje en sus historias donde dice que por mucho tiempo decidió mantener esta situación en silencio.

«Durante mucho tiempo callé, dije las cosas a poco, pero ya se acabó, ya voy a decir quién es quién con pruebas, aunque me perjudiquen, pero si no piensas en mí, ¿porque pensar en ti?», explicó la esposa del abogado Emilio López en otro mensaje publicado en sus historias de la famosa red social.

Martínez continúa diciendo, «¿Tengo pruebas, fotos, videos, hay entretenimiento para rato, con la gente no se juega…Empezamos?, una sola cosa, ¿le doy?».

No es la primera vez que la comunicadora se ve envuelta en esta situación, en febrero de 2020 Martínez acusó a su pareja, el abogado Emilio López de haberla calumniado, chantajeado y haber abusado de ella de manera física y psicológica y que estaba cansada de pedirle que se fuera de la casa, aunque un mes más tarde, ambos hicieron las paces.

López atribuyó la situación a “un nivel de estrés” que estaba viviendo su familia y “que no es realmente lo que nosotros vivimos, en nuestra familia nunca ha existido la violencia, ni física ni verbal, si hubo un estrés que no se manejó como adultos”.

En agosto de 2022, volvieron a ser noticia cuando decidieron terminar la relación.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba