Educación

Varios intoxicados en escuela tras avioneta rociar supuesto pesticida

La directora del Centro señaló que uno de los estudiantes convulsionó en cuatro ocasiones, por lo que llamaron al 9-11 y fue trasladado a un centro de salud de La Vega.

La Vega.- Varios niños y maestros se intoxicaron luego de que una avioneta lanzara pesticida en la proximidad del Centro escolar Gumersinda Paulino, del Distrito Municipal el Ranchito, en La Vega.

Según la Directora del Centro Educativo, Gumersinda Paulino, varios estudiantes sufrieron intoxicación por la fumigación de una aeronave, la cual no pudo ser identificada.

La directora del Centro señaló que uno de los estudiantes convulsionó en cuatro ocasiones, por lo que llamaron al 9-11 y fue trasladado a un centro de salud de La Vega, donde permanece recibiendo atenciones médicas.

La profesora María Ramona Tevenin informó que varios profesores sufrieron intoxicación a quienes no identificó al momento de la denuncia.

La educadora dijo que esta práctica es reincidente en la zona donde se encuentra el centro educativo, porque en otras ocasiones ha pasado lo mismo, indicó que otros niños se vieron afectados, pero qué sus padres al enterarse de lo ocurrido acudieron al centro educativo a buscarlos, por lo que se encuentran mejor de salud.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba