Protestas Sociales

Antonio Marte denuncia hombres vestidos de militares asaltan autobuses en Villa Altagracia

El senador fue entrevistado en el programa Matinal que se transmite por Telemicro canal.

SANTO DOMINGO.-  El senador de la provincia Santiago RodríguezAntonio Marte, denunció que unos atracadores vestidos de militares y de agentes de migración asaltaron a pasajeros y choferes de seis autobuses en las cercanías de Villa Altagracia.

Estos fueron perseguidos por agentes policiales lo que provocó que al intentar escapar lo hicieran en vía contraria y chocaran con otra guagua,  con el impacto varios pasajeros resultaron heridos y dos asaltantes apresados.

El legislador anunció que este fin de semana el partido Primero la Gente, proclamará al presidente Luis Abinader a la reelección. Dijo que de las elecciones ser ahora el mandatario ganaría en primera vuelta sobre un 53 por ciento.

Sobre la escogencia de los nuevos jueces del Tribunal Constitucional, dijo que respeta la decisión de los legisladores.

Con relación a los tantos accidentes que involucra vehículos pesados, resaltó que “todos los camiones no son de Fenatrado”, hay muchos camiones que no pertenecen a ese sindicato.

Aseveró, que sus choferes tienen educación vial, con al menos 60 camionetas de supervisores en todas las rutas con GPS agregados a esas unidades.

El senador fue entrevistado en el programa Matinal que se transmite por Telemicro canal.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba