Judiciales

Emmanuel Rivera ya está preso y es interrogado en la PGR

Santo Domingo.– El pseudo arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma, presidente de la empresa constructora  IndisArq, acusado de múltiples estafas, ya se encuentra bajo arresto y es interrogado por las autoridades en la Procuraduría General de la República.

la información fue confirmada por una fuente de N Digital. El apresamiento se llevó cabo tras varios operativos y allanamientos encabezados por la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso.

Querellas y denuncias 

Las fiscalías del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este fueron apoderadas de por lo menos 39 denuncias-querellas contra el pseudo arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma y su empresa constructora  IndisArq.

Las denuncias-querellas fueron incoadas por una parte de  adquirientes de propiedades que se sienten estafados por Rivera Ledesma.

De estas querellas, 37 fueron depositadas por ante la Fiscalía del Distrito Nacional y dos en la de Santo Domingo Este. Los trabajos de investigación son coordinados por la Dirección Nacional de Investigación del Ministerio Público, que dirige la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba