Novedades

Hombre ‘enardece’ al enterarse que no es el padre de sus ‘hijos’, tras 42 años de cuidarlos y 51 años de matrimonio

Un hombre descubrió que no es padre de sus hijos tras cuidarlos por más de cuatro décadas y vivir en matrimonio durante 51 años. Su testimonio rápidamente se viralizó y generó miles de reacciones en internet.

«Llevo casado 51 años, tengo dos hijos de 42 y 40, buenos para nada. Hasta el día de hoy los ayudo», fueron las palabras con las que el hombre reveló que no es padre de sus hijos.
Te recomendamos

Daniel Bisogno está INTUBADO en TERAPIA INTENSIVA, confirma Pati Chapoy

Conductor muere por el impacto de una llanta perdida de otro vehículo
¿Cómo se enteró que no son sus hijos?
A través de un video, difundido en las redes sociales, el hombre explicó que se enteró que no es padre biológico de sus hijos después de que se realizaron un examen para ver la compatibilidad de sus riñones, ya que su hermano está grave en un hospital y necesitaba donadores.

«Me enteré de algo interesante: No son mis hijos».
Tomando un poco de aire y con voz que apenas se escuchaba, el hombre agregó «son de otro. Lo único bueno es que yo sé que no fue mí culpa».

Con firmeza, destacó que agradece a la vida el hecho de que él no fue quien procreó a «dos idiot*s» y dijo: «Yo creí que habían salido a su mamá, pero salieron del plomero, el cartero o el lechero».

«Y sí, todavía habían lecheros cuando ellos nacieron», destacó.
Te recomendamos

Éste es el concierto que Majestic daría en abril y comunicó antes de fallecer: «nos vemos arriba»

Joven revela el increíble salario que tiene por ser recepcionista en Francia: «sólo trabajo 3 días» | VIDEO
Respecto a qué es lo que hará de ahora en adelante, el hombre comunicó que regresará a su casa y comenzará los tramites de divorcio; no quiere volver a ver a quien fue su pareja durante 51 años.

«A ver si me puedo librar de esa perr* loc*», puntualizó.
El estadounidense aseguró que «aguantó» a su esposa por «los niños, los nietos y los tataranietos», pero ahora que descubrió la verdad, ya no quiere seguir con esa vida.

«Ninguno es mío, a la mierd*», finalizó el hombre.
El video que fue compartido por la cuenta de TikTok @kevinwesleygenie rápidamente se hizo viral; a tres días de haber sido compartido ya sumó más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios.

Fuente: Milenio

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba