Novedades

Instagram de Yailin cerrado ¿Nuevo lanzamiento musical o celos de Tekashi?

SANTO DOMINGO.- El 2023 ha sido un año de retos para la popular artista dominicana Yailin La Más Viral. A pesar de las controversias que surgieron a lo largo del período relacionadas con su vida sentimental, Yailin se ha mantenido firme y ha continuado trabajando en su música, como ha demostrado a través de sus redes sociales.

Sin embargo, en días recientes, los seguidores de “la más viral” se han encontrado con una sorpresa cuando han intentado acceder a su perfil de Instagram. La cuenta de la famosa «Chivirika» ha «desaparecido», y los fans solo encuentran el mensaje «Esta página no está disponible».

Aunque las razones exactas no se conocen, se especula que su pareja, Tekashi, pudo haber cerrado la cuenta como parte de una estrategia innovadora de marketing para el lanzamiento de nuevos temas musicales ya que él mismo ha dicho en varias ocasiones que es quien maneja la carrera de ella.

En ese sentido, según las malas lenguas detrás del escenario del espectáculo, se rumora que también está la teoría de que el intérprete de “Gotti” haya despojado de sus redes a Yailin “por celos” a raíz de situaciones que han pasado.

Pero la verdad de este asunto es esperar para ver con que sorprenderá Yailin. Por otro lado, la cuenta de Instagram de Tekashi sigue funcionando con normalidad.

Mientras tanto, los seguidores de Yailin esperan ansiosamente su regreso a las redes sociales, la expectativa crece sobre qué sorpresas les deparará la nueva estrategia de la artista y cuándo se revelará su próximo gran proyecto musical.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba