Morder durante el sexo es sinónimo de sadomasoquismo, según experto

Morder, pellizcar o arañar son algunas de las “mañas” que tienen muchas personas durante la intimidad como demostración de afecto y deseo hacia su media naranja, con lo cual buscan que el sexo sea más placentero.
El mordisco se considera como una técnica erótica cuyo nivel de intensidad depende de la pareja y de la intensidad de placer que esta quiere sentir.
El investigador estadounidense y especialista en sexualidad, Alfred Charles Kinsey, realizó un estudio a 1,000 personas y concluyó que cerca de la mitad de los encuestados había experimentado excitación sexual al morder a su pareja.
Según otros expertos en sexualidad, dicen que detrás de esta demostración de amor y deseo, están los circuitos cerebrales implicados en la regulación emocional en el procedimiento de las recompensas.
Sin embargo, los mordiscos practicados en las zonas erógenas como el glande, el tronco del pene, los testículos, el clítoris, los labios y los pezones, pueden ser también considerados una forma leve de sadomasoquismo.
Las personas que solo se excitan mordiendo o siendo mordidas también sufren de odaxelgania, una conducta sexual basada en provocar o recibir cierto dolor no demasiado extremo.
Fuente: El Nuevo Diario
Deja tu comentario