Protestas Sociales

Personas estafadas por constructora piden al Gobierno intervenir en el caso

SANTO DOMINGO.- Un grupo de personas que supuestamente fueron estafadas por la empresa constructora Indisarq y su propietario Emmanuel Rivera, se presentaron este miércoles a las afueras del Congreso Nacional para pedir que el Gobierno intervenga en su caso.

Los denunciantes, que son de la comunidad dominicana en el exterior, manifestaron que pese a que unas 63 personas se querellaron formalmente contra Rivera, las autoridades no han hecho nada.

Dayanara Borbón, una de las afectadas declaró que «hasta el día de hoy este señor tiene 63 querellas y todavía no nos dan respuestas. Estamos hablando de una estafa de 3 millones de dólares».

Asimismo, agregó que acudieron al Congreso Nacional para reunirse con la Comisión de Dominicanos en el Exterior para que esta pueda servir de enlace y en este caso se haga justicia.

Estás personas dijeron sentirse desprotegidas tras indicar que la justicia le ha dado la espalda.

El grupo espera que desde la casa de la democracia se puedan hacer los aprestos para que se establezcan responsabilidades y puedan recuperar el dinero que invirtieron para la adquisición de viviendas.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba