Novedades

Supuesto consumo de drogas de Elon Musk preocupa a los ejecutivos de sus empresas

El supuesto consumo de drogas por parte de Elon Musk ha preocupado a los ejecutivos y miembros de las juntas directivas de las empresas que dirige, informó el Wall Street Journal, citando a personas no identificadas familiarizadas con el multimillonario y las empresas.

Los reportes indican que Musk ha consumido LSD, cocaína, éxtasis y hongos psicodélicos, a menudo en fiestas privadas, dijo el Journal, citando testigos anónimos y otras personas con conocimiento del asunto. Personas cercanas al director ejecutivo de Tesla Inc. y SpaceX dijeron al periódico que su consumo de drogas continúa y que, en particular, consume ketamina.

Musk dijo en agosto que tiene receta para usar el medicamento como antidepresivo. Después de que Elon Musk fumara un porro que contenía marihuana en el podcast de Joe Rogan en septiembre de 2018, el Pentágono revisó la autorización de seguridad federal vinculada a su papel como director ejecutivo de Space Exploration Technologies Corp., que está certificada para lanzar satélites espías militares, informó Bloomberg News por primera vez en marzo de 2019.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba