Elecciones Municipales

Carlos Guzmán: «Se quebrantó la voluntad popular de SDN»

En un video colgado en sus redes sociales asegura que "narco y Gobierno se impuso"

El actual alcalde de Santo Domingo NorteCarlos Guzmán, utilizó su cuenta de la red social Instagram para compartir un breve video en el que reacciona a los resultados electorales que dan a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, ganadora de los comicios municipales.

«Narco y Gobierno se apodera de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, quebrantó la voluntad popular, por ahora»Carlos GuzmánActual alcalde de SDN

Guzmán, quien apostaba a la reelección en representación de la Fuerza del Pueblo y la alianza Rescate RD, obtuvo el 43.49 % de los votos (57,098 boletas).

De acuerdo con la más reciente actualización de la Junta Central Electoral, en el municipio solo falta un colegio electoral por computar.

Betty Gerónimo obtuvo el 55.64 % de los sufragios computados (unas 73,047 boletas) luego de la emisión de 134,839 votos, de los cuales, 3,530 fueron nulos.

El «hombre misterioso» votó 13 minutos antes del cierre 

Este domingo, Guzmán gozó de gran notoriedad por llegar al recinto donde le correspondía emitir el derecho al voto, la Escuela Básica Francisco J. Cabral, en Los Guaricanos, faltando solo 13 minutos para el cierre del colegio electoral.

El funcionario depositó su el sufragio en las urnas a las 4:56 de la tarde, procediéndose de inmediato a dar por terminada la jornada en el colegio electoral 1127E.

Guzmán alegó que es «un hombre misterioso» y que «se entretuvo» mirando la logística del proceso electoral.

De manera extraoficial corrió el rumor de que el candidato no se presentaba por temor a que se violentara su integridad física. A su llegada al colegio electoral, Guzmán aseguró no tener problemas con nadie y que camina de la mano de Dios.

FUENTE: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba