Elecciones Municipales

Dío Astacio celebra en Santo Domingo Este

Con un mensaje de unidad y esperanza el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno, Dío Astacio, agradeció a los perremeístas, partidos aliados y munícipes por su voto de confianza, tras conocerse los primeros resultados oficiales de la Junta Central Electoral en esta demarcación.

“Santo Domingo Este habló fuerte y claro y decidió levantarse, así que desde hoy empezamos la construcción de la ciudad que tanto queremos”, sostuvo Astacio.

Además, destacó la labor y acompañamiento durante toda la campaña política de Wellington Arnaud, quien es el responsable político en Santo Domingo Este.

A su vez, pidió asumir el compromiso de la unidad sin descanso para que siga 4 años más el presidente Luis Abinader, así como ganar los diputados y senadores que lleven adelante el proyecto del cambio.

“Les pido unidad total para convertirnos en el proyecto político más grande, fuerte y victorioso de la República Dominicana por el bien de los dominicanos “, expresó Astacio.

Agregó: “Esta es La Victoria que nos toca construir entre todos y unidos los convoco a redoblar las fuerzas para que la victoria de mayo sea aún más contundente que la de hoy”, expresó.

Astacio prometió trabajar sin descanso para levantar a Santo Domingo Este y hacerla una ciudad de oportunidades para todos donde trabajará con todos los munícipes para trazar una ruta de crecimiento y progreso.

El alcalde electo de Santo Domingo Este agradeció a su familia, colaboradores y al pueblo de Santo Domingo Este por la victoria histórica.

“Gracias a todos los que trabajaron estos años para hacerlo posible, gracias a nuestro querido PRM, gracias a todos los que partidos aliados y movimientos por el amor y las ganas que le pusieron”, indicó.

FUENTE: RC NOTICIAS

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba