Elecciones Municipales

El PRM se declara ganador de las elecciones municipales

José Ignacio Paliza, presidente de la organización, dijo que el resultado de los comicios, ha superado las expectativas que tenían

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo la noche de este domingo que las elecciones municipales han superado las expectativas de esa organización política, por lo que el pueblo dominicano le ha dado la oportunidad de servirles.

«Hoy celebramos con alto sentido de responsabilidad, un hito histórico para nuestro partido, nuestra consolidación como principal partido y esto ha quedado evidenciado porque hemos superado nuestros propios pronósticos. Compañeros ha sido una gran victoria«, dijo Paliza en compañía del Comité Nacional de Campaña en la sede partidaria.

Valoró el trabajo profesional de la Junta Central Electoral (JCE) para asegurar la transparencia y la legitimidad en este proceso.

De igual forma, resaltó el respaldo de la ciudadanía al ´proyecto del cambio´ impulsado por el presidente Luis Abinader.

«La noche invita a una gran celebración y mañana convoca el trabajo. Que el triunfo de mayo nos encuentre trabajando», concluyó Paliza.

FUENTE: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba